Calle Mariano Mateo, 72 - Villabrágima, 47820, (Valladolid)

983 71 43 78

Carnicería en Villabrágima

Ven a conocer Carnicería Juan Carlos en Villabrágima

Carnicería  VillabrágimaCarnicerías Juan Carlos lleva más de 16 años siendo tu carnicería en Villabrágima de confianza. Nuestra empresa de tradición familiar formada por varias generaciones de carniceros empezó en los años 80 con el nombre de Supermercado Amiz vendiendo en un puesto ubicado en el mercado de alimentos de la localidad.

Más tarde, en 2003, dimos el salto y fundamos un local propio situado en Villabrágima llevado por un servidor, Juan Carlos, mi esposa y mi hijo, nos consideramos unos verdaderos amantes de la carne.

DISPONEMOS DE APARCAMIENTO PROPIO PARA NUESTROS CLIENTES

En Carnicería Juan Carlos seleccionamos y vendemos los mejores productos cárnicos, para que tengas la máxima calidad en tu mesa. Nuestra amplia variedad de productos se caracteriza por un sabor y ternura únicos, siendo una auténtica delicia para nuestro paladar.

 Máxima calidad

Somos expertos en ofrecerte los embutidos de mayor calidad de la zona. Productos de prestigio porque además de ofrecerte un exquisito sabor, son 100% naturales y no cuentan ni con colorantes ni con conservantes.

El secreto de nuestro éxito reside en que contamos con un secadero propio que mantiene la mejor temperatura y humedad para nuestros productos.

carnicerías villabrágima  Carnicería referente en Villabrágima

Nuestro principal cliente es el vecino de a pie, aunque de forma puntual realizamos pedidos de restaurantes. Además, contamos con un servicio de entrega a domicilio bajo pago de portes por si no puedes desplazarte hasta nuestra tienda.

Estamos ubicados en Villabrágima, a tan solo 50 Km. de Valladolid. Ofrecemos un servicio de calidad, muy valorado por todos los vecinos de la zona, que llevan varios años confiando en la calidad de nuestros productos.

Nuestro horario de atención al público es de lunes a sábado de 9:00 14:00 y los viernes 9:00 a 14:00 y de 16:30 19:30.

Ven a conocernos

jumbotron

Estamos ubicados a tan solo 50 Km. de Valladolid en la localidad de Villabrágima.

 

Visítanos